Las Válvulas de Pie o Pichancha también conocida como válvula de pie de cisterna, es una válvula check, de retención. Siempre es accionada de forma automática, se instalan con la finalidad de que en una línea de conducción vertical se evite el vaciado de la tubería. Permiten la succión pero evitan el retorno.Cuando en una línea de fluido se trabaja con succión, mediante una bomba eléctrica o manual, es indispensable que no exista la ausencia de líquido, ya que al generarse este vacío las bombas dejan de succionar el contenido de la tubería por el aire, generando así la necesidad de tener que purgar la tubería misma.

Estas son las válvulas que ofrecemos en esta línea:

Válvulas de latón de pie o pichancha marca Mueller

VER

Otras lineas de productos:

VER TUBERIAS

VER CONEXIONES

VER VÁLVULAS

VER CEMENTOS

VER ACCESORIOS

Cotiza en Línea!

Hoy Mismo

En breve nuestros asesores darán seguimiento a tu solicitud.

Te Asesoramos!

Vas a iniciar un proyecto hidráulico o sanitario, ya sea de urbanización, edificación, mantenimiento o para cualquier tipo de industria y tienes alguna inquietud acerca de materiales, cédulas, diámetros, existencias o buscas un precio especial para tu obra.
Con gusto te ofrecemos el mayor costo/beneficio en cualquier tubo, conexión, válvula o accesorio, tenemos el precio más competitivo de México.

Llámanos

55 7587 0008

55 6821 0156

55 5351 3855

info@silvertubos.com